Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder dos de sus hijos | CIRCO26

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder dos de sus hijos

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El 2016 dejó como saldo la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas de Hollywood qu...

CompartirCompartir


ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El 2016 dejó como saldo la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas de Hollywood que parecía inseparable. Para colmo, todo se torna cada vez más escandaloso y ahora podrían perder la tenencias de Maddox y Pax, dos de sus hijos. 

La ex pareja se encuentra en medio de una escandalosa separación y eso no tendría nada que ver con Madoox y Pax, el conflicto con los niños viene por otro lado: una posible adopción ilegal. 

Según revelaron medios internacionales, se sospecha que los niños fueron comprados a sus progenitores en Camboya y que no están muertos, como había asegurado Jolie en su momento.

En este marco, los padres biológicos de los pequeños podrían reclamar la tenencia y regresarlos a su país de origen. Ante la gran amenaza, la actriz puso el asunto en manos de sus abogados.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 3975131761298071540

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item