Actualización de WhatsApp permite enviar mensajes sin internet | CIRCO26

Actualización de WhatsApp permite enviar mensajes sin internet

La última actualización de WhatsApp permite desde este martes a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que di...

CompartirCompartir


La última actualización de WhatsApp permite desde este martes a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet. Ahora el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado a una red.

De esta manera, aunque un usuario de WhatsApp esté desconectado, puede componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión, informa la compañía propiedad de Facebook en la descripción de los cambios introducidos este martes.

Hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío desde WhatsApp. La actualización está disponible tanto para terminales iOS como Android, en sus respectivas tiendas.

También desde ahora WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos de una sola vez. Para ello solo hay que marcar las imágenes en la biblioteca o carrete y pulsar el botón de "Enviar".

Otra novedad implementada recientemente en WhatsApp es el mayor control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios. Desde ahora se puede administrar las fotos y videos enviados por grupos y contactos, aparecerá la cantidad de espacio que cada uno ocupa en el dispositivo.

(Fuente: EFE)
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2031152122311734909

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item