WhatsApp: puedes borrar mensajes antes de que los lean | CIRCO26

WhatsApp: puedes borrar mensajes antes de que los lean

Una solución ante las confusiones que puedan surgir cuando se escribe en varios chats de  WhatsApp  ha llegado, el botón "Revoca...

CompartirCompartir


Una solución ante las confusiones que puedan surgir cuando se escribe en varios chats de WhatsApp ha llegado, el botón "Revocar". Se trata de una nueva opción en la versión beta de la aplicación de mensajería que permitirá que las personas puedan eliminar un mensaje a pesar de que este haya sido enviado.
Con este nuevo botón, las conversaciones de WhatsApp podrán ser editadas por el usuario que emite el mensaje e incluso este cambiará en la pantalla del receptor. De esta forma, si es que se envió un mensaje dentro de la conversación equivocada es posible retirarlo a tiempo.

"Revocar" ha aparecido en la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS es como presionar Ctrl + Z o Comand Z y corregir el error en ambas pantallas. Funciona tanto para textos como para imágenes o video que se envíen por la app.
Según WABetaInfo, una web que da noticias sobre los adelantos de la versión beta de la palicación,  este botón sirve tanto en conversaciones grupales como en los chats individuales de WhatsApp, eliminando el mensaje a pesar de que el receptor ya los haya leído.
El único rastro que "Revocar" deja a su paso dentro de las conversaciones de WhatsApp es un pequeño mensaje que dice: "el remitente revocó este mensaje". Esta función podríallegar a la siguiente actuañización de la aplicación de mensajería. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 569419867022601610

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item