(Video) Gobernador dona bandeja de instrumentos quirúrgicos a hospital publico de La Romana | CIRCO26

(Video) Gobernador dona bandeja de instrumentos quirúrgicos a hospital publico de La Romana

El Dr Teodoro Reyes - Gobernador Civil Prov. La Romana y la Directora del Hospital Francisco Antonio Gonzalvo, Jael Silfa Arredondo, ...

CompartirCompartir


El Dr Teodoro Reyes - Gobernador Civil Prov. La Romana y la Directora del Hospital Francisco Antonio Gonzalvo, Jael Silfa Arredondo, rindieron un informe sobre los servicios y mejoras del centro de salud, dentro de los que destacan la atencion a parturientas, así como un gran número de extranjeros atendidos.

Dentro del informe destacaron la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad del personal del centro y de los usuarios del servicio, también las mejoras realizadas en el servicio de rayos X.

También la remodelacion del sistema eléctrico general, lo que según la incumbente, producía daños constantes en los equipos.

La Instalación de tinacos para garantizar el suministro permanente de agua en el centro de salud.
La eliminación de la duplicidad de archivo, para de esta forma tener un sólo registro de cada paciente.
Hizo mención de la reducción del número de referimientos de pacientes a otros centros y que hacen esfuerzo para que dentro de lo posible los casos que se pueden atender aquí no sean transferidos, ya que estos traslados representan un gasto para las familias.

El Dr. Teodoro Reyes, manifestó que seguirán trabajando de la mano con las autoridades de salud pública y advirtió que se tomarán medidas contundentes contra quienes, siendo responsables de las herramientas, insumos médicos y otros bienes del hospital, permitan que estos sean distraídos para fines particulares.

Hizo además entrega de nuevas herramientas de trabajo tanto para cirugías como para reparación y mantenimiento del hospital.

Con rotundo éxito fue realizado el primer trasplante de caderas en este centro de salud. La intervención quirúrgica fue practicada por el Dr. Rolando Inoa. OrtopedaTraumatologo y la beneficiaría fue la señora Elena Rodríguez, dicha operación en un centro privado, supera los 275 mil pesos.Vea el vídeo para mas detalles. 


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 3990715593051903840

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item