'Silencio' tiene nuevo tráiler y Scorsese confiesa que ha dejado de ver cine actual | CIRCO26

'Silencio' tiene nuevo tráiler y Scorsese confiesa que ha dejado de ver cine actual

Se acerca el estreno de 'Silencio' ('Silence'), la película más ansiada de  Martin Scorsese . Tres décadas se ha llev...

CompartirCompartir


Se acerca el estreno de 'Silencio' ('Silence'), la película más ansiada de Martin Scorsese. Tres décadas se ha llevado el cineasta queriendo adaptar a la gran pantalla la novela de Shūsaku Endō y está a punto de presentar su trabajo al público. Mientras esperamos, debemos conformarnos con los trailers que va lanzando Paramount.
El mes pasado vimos un avance bastante extenso, ahora tenemos otro más breve y contundente; es el teaser que deberían haber mostrado en un principio. Recordemos que Andrew Garfield —actualmente en cartelera con 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge')—, Adam Driver—'Midnight Special', 'Paterson'— y Liam Neeson lideran el reparto de este drama religioso que llega a los cines de Estados Unidos el 23 de diciembre; a partir del 5 de enero podremos verla en España.
Quizá influido por el tema de su película, Martin Scorsese hizo una sorprendente confesión en una rueda de prensa de 'Silencio' celebrada en Nueva York. Es de sobra conocido su amor por el séptimo arte, en todas sus formas, pero este veterano cinéfilo afirma que ha decidido dejar de ver películas actuales. A continuación he traducido sus declaraciones:
"Hay una saturación, particularmente en nuestro mundo tal como es ahora, y nada tiene realmente un significado. Por ejemplo, las imágenes están por todas partes. El cine solía estar en un edificio, o en la televisión, veías una película o lo que sea. No veo nuevas películas desde los últimos dos o tres años, paré porque las imágenes no importan nada.
Estamos completamente saturados con imágenes que no tienen sentido. Desde luego las palabras ya no significan nada, están retorcidas y giradas. ¿Dónde está el significado? ¿Dónde está la verdad? Así que debemos desnudarlo todo. Se remonta a esa cuestión que incluí en 'Malas Calles': ¿cómo vives una buena vida? Una vida que es buena, es decir, con compasión y respeto por los demás, en un mundo como el de hoy, o en el mundo donde crecí, honestamente."
Al margen de que se esté más o menos de acuerdo con el cineasta (personalmente creo que se está perdiendo joyas como 'La doncella'), no deja de ser una opinión interesante, que invita a la reflexión; desde luego tenemos más oferta que nunca, más producción y más canales: Netflix, HBO, Amazon... Por cierto, Scorsese no ve películas modernas pero sigue apoyándolas. Es productor de dos próximos estrenos: la comedia 'Free Fire' de Ben Wheatley y el drama 'Bleed for This' de Ben Younger.
Vía | Darkhorizons
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 3676317611129185853

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item