"Que devuelvan el dinero": recaudaron 1 millón para tratar a su hija enferma y los detuvieron por estafa | CIRCO26

"Que devuelvan el dinero": recaudaron 1 millón para tratar a su hija enferma y los detuvieron por estafa

ESPAÑA (Redacción) - Una pareja española recaudó  un millón  de dólares para tratar, supuestamente, a su pequeña  hija enferma . Sin ...

CompartirCompartir


ESPAÑA (Redacción) - Una pareja española recaudó un millón de dólares para tratar, supuestamente, a su pequeña hija enferma. Sin embargo, con lo recolectado se dieron la gran vida. Conocé los detalles del "caso Nadia", la historia que enfureció a los españoles.
Los padres de Nadia, de once años, llegaron a reunir al menos 970 mil dólares desde 2008 con la historia de que su hija estaba atrapada en un cuerpo de 80 años producto del síndrome de Tricotiodistrofia, una enfermedad rara, llamada también "de piel de serpiente".
 
Por la enfermedad, la nena sufría trastornos propios de una anciana, como cataratas, cansancio, dificultades para hablar y que camine con las piernas torcidas.
 
Sin embargo, según denunciaron los vecinos, Fernando Blanco y Marga Garau se daban la gran vida. "Alquilaban una casa muy cara y cada uno se movía en autos de alta gama. Signos todos de un consumo impropio para quienes recurren a la conciencia --y al dinero-- del público general", expresa una nota del diario español Vanguardia.
 
La colecta, en su momento contó con el apoyo de diversas personalidades españolas, como la presentadora Belén Esteban y Alejandro Sanz. 

Fernando Blanco detalló en qué consistían las supuestas operaciones a las que ya había sido sometida la nena (cinco en seis años). Supuestamente le sacaban los genes, los mutaban y se los volvían a introducir en la cabeza. Sin embargo, según los médicos, "no hay evidencia de que sea una intervención técnicamente posible".
 
Ahora, él está detenido y ella quedó en libertad tras declarar ante el juez. Además, ambos están investigados por por presunto delito de estafa. Algunos creen que exageraron la historia ante la desesperación. Sin embargo, la mayoría está indignada y tiene en mente un solo pedido: "Que devuelvan el dinero".
 
 
 
 
imagen
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 1126167982255071751

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item