Patrulla preventiva sorprende a dos elementos con pistola en municipio de Villa Hermosa | CIRCO26

Patrulla preventiva sorprende a dos elementos con pistola en municipio de Villa Hermosa

  La Romana, Rep. Dominicana.- Una patrulla preventiva junto a personal del Dicrim sorprendieron  a dos hombres abordo de una motocicl...

CompartirCompartir
 

La Romana, Rep. Dominicana.- Una patrulla preventiva junto a personal del Dicrim sorprendieron  a dos hombres abordo de una motocicleta, con una pistola ilegal en momentos que se encontraban frente a un colmado, ubicado en la calle Sebastián Cavalotto  del sector Piedra Linda, municipio Villa Hermosa.

Los detenidos son Edwin Emilio Peralta Colomé, de 22 años, y Edward Charles de los Santos, de 29. La detención ocurrió a la 1:25 de la tarde de ayer.

Refiere la nota informativa que el arma calibre 9 milímetros, con numeración no legible y un cargador sin cápsula, le fue ocupada a De los Santos. 

También se le retuvo la motocicleta que ocupaban marca Loncing, modelo CG 150,  color negro, placa KO609733, la cual era conducida por Peralta Colomé.

Lo ocupado y los detenidos se encuentran bajo responsabilidad del Ministerio Público, mientra la Policía investiga la procedencia del arma ocupada.

LINCONL RIVERA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 4568697175696095044

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item