Imponen prisión preventiva contra supuesto millonario estafó con mas de 119 millones de pesos pelotero en La Romana | CIRCO26

Imponen prisión preventiva contra supuesto millonario estafó con mas de 119 millones de pesos pelotero en La Romana

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina judicial de servicios de atención permanente la med...

CompartirCompartir



La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina judicial de servicios de atención permanente la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Yoeli Decena (A) Yoeli Gold, por haber sido señalado como el responsable de haber estafado al ciudadano Alejandro Alberto de Aza Bartolo, con altas sumas de dinero en pesos y dólares poniendo como garantía contratos y propiedades falsas.

La fiscal Dahiana Castillo arguyó ante la juez de atención permanente que el nombrado Yoeli Decena (A) Yoeli Gold, le hizo creer al nombrado Alejandro Alberto de Aza Bartolo que era una persona con solvencia y con un gran patrimonio inmobiliario que provenían de una herencia que le había dejado su ya fallecida pareja sentimental, mostrándole al mismo Villas, vehículos de lujos, y grandes fiestas.
El mismo le solicitaba a la victima altas sumas de dinero, poniendo como garantía contratos y títulos de propiedad falsos y empeñando su palabra de que devolvería el dinero tan pronto le llegara la totalidad de la supuesta herencia.

Continuó narrando la fiscal Dahiana Castillo que el nombrado Yoeli Decena (A) Yoeli Gold se valía de personas hasta el momento no individualizadas, que fingían ser inversionistas de nacionalidad italiana que tenían relaciones comerciales, bienes y dinero que transferirle al mismo desde Italia.

Creyendo la victima lo antes expuesto, este realizó 24 envíos desde una cuenta de banco en el extranjero ascendentes a más de dos millones seiscientos cincuenta y nueve mil dólares (2, 659,000. 00$), que al cambio actual de 45 pesos por un dólar omitiendo los centavos, arroja un total de ciento diecinueve millones seiscientos cincuenta y nueve mil pesos dominicanos (119, 655, 000.00 RDS), suma esta que según el nombrado Alejandro Alberto de Aza Bartolo, fue despilfarrada por el nombrado Yoeli Decena (A) Yoeli Gold, en su perjuicio.

Por tales hechos, el Ministerio Público de esta ciudad que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, solicitó a la juez de atención permanente, la medida consistente en prisión preventiva por espacio de 3 meses, medida que fue acogida por el tribunal disponiendo su cumplimiento en el Centro de Rehabilitación y Corrección Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5632640466651084966

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item