Imponen prisión preventiva contra hombre golpeó a su mujer porque le reclamó que no revisara su teléfono | CIRCO26

Imponen prisión preventiva contra hombre golpeó a su mujer porque le reclamó que no revisara su teléfono

La Romana. Fueron dictados a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad, que dirige la Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño tre...

CompartirCompartir


La Romana. Fueron dictados a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad, que dirige la Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Miguel Ángel Luis Nolasco, quien está siendo acusado por el Ministerio Publico de haber agredido físicamente a una ciudadana cuyo nombre se omite por razones legales en un hecho acontecido en el sector no determinado de esta ciudad.

De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua el pasado día 8 del mes y año en curso el nombrado Miguel Ángel Luis Nolasco, a eso de las 9 de la mañana agredió físicamente a la referida ciudadana, luego de que estos sostuvieran una acalorada discusión debido a que este por cuestiones de celos estaba revisándole el teléfono a la víctima y esta le reclamo originándose una trifulca que dio al traste con el hecho.

Manifiesta el fiscal, que una vez este cometió el hecho emprendió la huida, siendo arrestado y sometido más tarde mediante allanamiento realizado a su vivienda y sacado de debajo de la cama por los agentes del orden adscritos a la unidad de violencia integral a las víctimas de Violencia de Genero y delitos sexuales que coordina la Fiscal Fryna Lebrón Herrera.

Ante el relato fáctico y las pruebas ofertadas por el Ministerio Público, El Juez de La oficina judicial de servicios de atención permanente de esta ciudad, acogió lo solicitado por el órgano acusador e impuso en consecuencia, la medida de coerción consistente en prisión preventiva por espacio de tres meses por haber violado el nombrado Ángel Luis Nolasco, lo establecido en los artículos 309 literales 1 y 2 de la ley 24-97 que tipifica y sanciona la violencia de genero. Dicha sanción debe ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 910458667061093131

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item