Imponen prisión preventiva contra hombre agredió a golpes a ex-pareja y a su hijo en La Romana

La Romana. Fue conocida medida de coercion a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad ...

CompartirCompartir



La Romana. Fue conocida medida de coercion a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad contra el nombrado Alfredo William Cristobal Guerrero por haber este amenazado de muerte a su ex pareja consensual y a su hijo, en un hecho acontecido en un sector no especificado en esta ciudad de La Romana.

Felix Alberto Rijo , fiscal actuante y quien representó al Ministerio Público en la vista de medida de coercion manifestó al juez que en fecha 31 del pasado mes de octubre a eso de las 5 de la tarde el nombrado  Alfredo William Cristobal Guerrero  se presento a la casa de la victima, cuyo nombre se omite por razones legales y la agredio física y verbalmente,amenazándola de muerta a ella y a su hijo, procediendo a cortale, la cara, la cabeza y propinándole golpes por todo el cuerpo, manifestando la victima en audiencia que esta temía por su vida y seguridad, ante las constantes amenazas de su agresor.

Ante lo ya expuesto y presentada las pruebas por parte del Ministerio Público, el Juez de atención permanente, acogió la medida solicitada por el Ministerio Publico consistente en prisión preventiva, la cual impuso por espacio de 2 meses  a ser cumplidos en el Centro de Corrección Y Rehabilitación Cucama en esta ciudad. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4832289825873998886

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item