Imponen prisión 3 meses de prisión preventiva contra Supuesto narco de La Romana "Wilkin El Gacho" | CIRCO26

Imponen prisión 3 meses de prisión preventiva contra Supuesto narco de La Romana "Wilkin El Gacho"

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logró que el juzgado ...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logró que el juzgado de atención permanente de esta ciudad, impusiera 3 meses de prisión preventiva contra el nombrado Antonio Carrión (A) Wilkin el Gacho acusado de tráfico, venta y distribución de drogas y  sustancias controladas en esta ciudad.

El Ministerio Público que en audiencia estuvo representado por el Fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, manifestó que al nombrado Antonio Carrión (A) Wilkin el Gacho, se le acusa de haber evadido varios procesos judiciales en su contra, así como por haber emprendido la huida durante un allanamiento realizado en una vivienda el pasado 6 de septiembre del año en curso en el sector de Altos de Rio Dulce, vivienda esta que era utilizada como un laboratorio clandestino para el procesamiento y distribución de diversas drogas y sustancias controladas.

En dicho allanamiento que  estuvo encabezado por los fiscales Víctor Ramón Camacho Padua Y Darisel Rodríguez, quienes junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) penetraron a la vivienda ubicada en una calle sin nombre del referido sector y una vez allí en una habitación de la referida vivienda, fueron encontrados e incautados computadoras, relojes, velas, y varios teléfonos celulares. Así como armas de fuego, drogas e utensilios de procesar drogas en diversos puntos de la referida vivienda.

Refiere la nota del órgano acusador que al momento de realizar el allanamiento fue avistado al salir huyendo de la vivienda el nombrado Antonio Carrión (A) Wilkin el Gacho, quien emprendió la huida bajando hacia terrenos baldíos del área del rio dulce.

En la vivienda al momento del allanamiento fue encontrada la nombrada Yleana Esther Pérez Javier, que según investigaciones previas era quien vigilaba la vivienda, y se dedicaba a trabajos propios de esa actividad ilegal.

Ante las pruebas aportadas por el Ministerio Publico el juez de la oficina de atención permanente impuso la medida consistente en tres meses de prisión preventiva por haber violado el nombrado Antonio Carrión (A) Wilkin el Gacho, lo establecido en los artículos 4d,5ª,6ª,y 75 de la ley 50-88 que regula el tráfico y venta de sustancias controladas en el país. Así como también lo establecido en el artículo 39 de la ley 36 sobre porte y tenencia de armas. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5277506201842839531

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item