Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Nazaret en Verón | CIRCO26

Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Nazaret en Verón

BÁVARO, Rep. Domingo cana.-  Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela ¨Nazaret¨ ubicada en la comunidad de Ve...

CompartirCompartir


BÁVARO, Rep. Domingo cana.-  Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela ¨Nazaret¨ ubicada en la comunidad de Verón.

Las donaciones fueron entregadas por el Director Comercial de Hospiten Bávaro, Sr. Jairo Isaza y la supervisora de la zona Este de Clinic Assist, la Dra. Sandra Pérez, y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo.

Cada año esta escuela se reúne para celebrar la Navidad con una cena en la que reina el espíritu de la solidaridad y la colaboración, pues los miembros de las diferentes  empresas de la zona y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este donan los alimentos o donan su tiempo para servir y compartir alrededor de 600 niños y niñas de la escuela.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 6137812268278723432

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item