Gobernador anuncia reconstrucción escuela Hicayagua en Guaymate | CIRCO26

Gobernador anuncia reconstrucción escuela Hicayagua en Guaymate

. La Romana, Rep. Dominicana.--El gobernador de esta provincia Teodoro Ursino Reyes anunció la reparación de la escuela Hicayagua, ubi...

CompartirCompartir .


La Romana, Rep. Dominicana.--El gobernador de esta provincia Teodoro Ursino Reyes anunció la reparación de la escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate.

Dijo el representante del poder ejecutivo que ha canalizado no solo la reconstrucción de este centro educativo, sino también la construcción de un comedor para ser utilizado por los profesores y estudiantes, así como una cancha deportiva. 

La escuela Hicayagua fue construida en el año 1975 y en los actuales momentos presenta un deterioro casi total que expone a riesgos humanos ante las constantes caídas de pedazos de techo y paredes.

El gobernador Reyes realizó una visita al municipio de Guaymate para constatar la realidad que expuso 16 Minutos en un reportaje hace varias semanas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 980026184579421485

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item