EE.UU.: Joven sigue siendo acosada incluso después de su muerte | CIRCO26

EE.UU.: Joven sigue siendo acosada incluso después de su muerte

Brandy Vela, una joven de 18 años, se suicidó frente a sus padres después de haber sido víctima de un ciberacoso en Estados Unidos. ...

CompartirCompartir


Brandy Vela, una joven de 18 años, se suicidó frente a sus padres después de haber sido víctima de un ciberacoso en Estados Unidos.


La joven, según sus profesores y amigos de la escuela, era muy querida y amable, y con ese recuerdo la enterraron el 7 de diciembre.

Luego de su funeral, una persona creó una página de Facebook con el nombre de la joven, pero en vez de recibir pésames, la bandeja de mensajes se llenó de contenidos ofensivos sobre ella. El ciberacoso continuó aún después de muerta.

"La gente pensaba que había sido la familia, por lo que al principio muchos expresaron su pésame. Al cabo de unos minutos, cuatro personas – o quizá la misma persona publicando mensajes cuatro veces – escribieron cosas hostigando a Brandy, diciendo: 'finalmente lo hiciste', con una imagen de una arma de fuego. También escribieron: 'Eres una cobarde, deberías haberlo hecho hace mucho tiempo', cosas realmente horribles", cuenta la familia.

Los mensajes ya están siendo investigados según lo mencionó el capitán de la Policía de Texas, Joe Stanton.

Una de las imágenes muestra a Brandy sonriendo con las palabras "mi cara cuando te disparas frente a tu familia", otra presenta la figura de un palo que sostiene un arma con las palabras: "Vaya, ¿estoy muerta?".

Tras la muerte de Brandy y la denuncia del padre, el acoso no ha cesado y ahora se dirige hacia su padre, quien también está recibiendo ataques, pero a diferencia de su hija, el bloqueo todo y prefiere no leer nada.

El padre de Brandy pide a los legisladores de su país que implementen a un agente entrenado en perseguir delitos cibernéticos en cada estación de policía.

"Siento que esas personas son cobardes, que se esconden detrás de textos y páginas falsas. Ellos son los que la empujaron a este punto. Ella perdió toda su autoestima", dijo.

Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2802131391522623173

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item