Central Romana donó 500 sacos de azúcar y 1,505 libras de embutidos a damnificados de Puerto Plata | CIRCO26

Central Romana donó 500 sacos de azúcar y 1,505 libras de embutidos a damnificados de Puerto Plata

LA ROMANA, República Dominicana.- La empresa Central Romana entregó un donativo de 500 sacos de azúcar y 1,505 libras de embutidos que...

CompartirCompartir



LA ROMANA, República Dominicana.- La empresa Central Romana entregó un donativo de 500 sacos de azúcar y 1,505 libras de embutidos que fueron distribuidos en beneficio de las familias que han sido afectadas por las lluvias en la provincia de Puerto Plata y otras comunidades cercanas.

A través de una nota de prensa, la compañía indicó que los sacos de azúcar crema marca Papagayo y los embutidos de Productos Higueral fueron entregados a través de la oficina del Senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza y el centro de acopio común que agrupa los esfuerzos del Obispo Provincial, la Federación de Pastores Evangélicos, la Cámara de Comercio y Producción, entre otros líderes comunitarios.

“Central Romana se complace en brindar su solidaridad y apoyo a todos los damnificados de Puerto Plata y otros poblados cercanos seriamente afectados, expresando nuestro soporte en nombre de La Romana”, señaló la nota de prensa enviada por la empresa.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3805497951904254232

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item