3 meses de prision preventiva contra presunto asaltante de colmado en sector Melissa de La Romana | CIRCO26

3 meses de prision preventiva contra presunto asaltante de colmado en sector Melissa de La Romana

La Romana. Le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a solicitud del Ministerio Público al nombrado E...

CompartirCompartir


La Romana. Le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a solicitud del Ministerio Público al nombrado Elías Javier Liberato, quien fuera apresado por miembros de la Policía Nacional, luego de que el mismo hiciera un disparo al aire con un arma de fuego para evadir a la policía nacional, y que posteriormente fuera acusado de un presunto asalto ocurrido en un colmado del sector Melissa en la parte sur de esta ciudad.

El Fiscal Víctor Ramón Camacho Padua expreso en audiencia que el nombrado Elías Javier Liberato, emprendió la huida de una patrulla policial en la calle Gastón F Deligne de esta ciudad, realizando un disparo al aire con la finalidad de amedrentar a los miembros de la uniformada.

Relata que el mismo fue perseguido y apresado, siendo trasladado hasta las instalaciones de la dirección regional este de la Policía Nacional, en donde un comerciante lo señalo de manera directa de ser el responsable junto a otra persona desconocida de haber perpetrado un asalto a su colmado a punta de pistola en fecha 9 del mes de diciembre del presente año 2016 en el sector Melissa de esta ciudad.

Afirma el comerciante que responde al nombre de Wilson Joel Gómez Castro, que el mismo lo despojó de la suma de 50 mil pesos, una cadena de oro y un teléfono celular.

Ante tales hechos y los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, la oficina de atención permanente de esta ciudad, impuso la medida consistente en prisión preventiva por espacio de tres meses que deben ser cumplidos en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Dicha medida fue impuesta por haber violado este lo establecido en los artículos 265,266,379 y 384 del código penal dominicano.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6239835333141931965

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

1er. Congreso Inmobiliario

1er. Congreso Inmobiliario
Viaja con Nosotros

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA
EL CARPAZO DE OFERTAS

CONGRESO UFHEC

CONGRESO UFHEC

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item