3 meses de prision preventiva contra jovenes de La Romana mataron otro porque les pidió que no robaran en su sector | CIRCO26

3 meses de prision preventiva contra jovenes de La Romana mataron otro porque les pidió que no robaran en su sector

La Romana. Fueron dictados a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad que dirige la Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, tr...

CompartirCompartir



La Romana. Fueron dictados a solicitud del Ministerio Público de esta ciudad que dirige la Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, tres meses de prisión preventiva contra los nombrados Oliver Martínez (A) Oliver y Jonathan Nieves del Rio (A) Buzo, acusados junto los prófugos Starling Taveras (A) Chimico, un Tal Stiven, Un Tal Jeison y un tal Kimito, de supuestamente haber dado muerte al ciudadano Jorge de Paula Pache (A) Jorgito, en un hecho ocurrido en la esquina en donde convergen la calle Sagrario Díaz y el callejón 2 del sector de Villa Verde en esta ciudad.

De acuerdo a lo expuesto en la vista de medida de coerción por el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, el pasado día 12 del mes y año en curso a eso de las 3:40 de la mañana los ya nombrados iniciaron un persecución en contra del joven Jorge de Paula Pache (A) Jorgito y una vez le dieron alcance, lo agredieron a palos, cuchilladas y botellazos, a pesar de esta encontrarse indefenso en el suelo, según se pudo apreciar con fílmicas obtenidas en cámaras de negocios y residencias circundantes.

Al momento  de la persecución el nombrado Jeison exhibía un cuchillo en una de sus manos, Jhonathan Nieves del Rio (A) Buzo, una piedra, El tal Stiven una piedra, el tal kimito otra piedra y los nombrados Oliver Martínez y Starling Taveras con una botella y un palo respectivamente.
Los mismos lo agredieron en diversas partes del cuerpo con los objetos ya mencionados, incluyendo palos en la cabeza y le infirieron varias estocadas en el abdomen.

Durante el hecho también resultó agredido el nombrado Norberto Santana, quien según el certificado médico legal resultó con heridas en uno de sus pómulos y en la frente, ambas heridas curables en el plazo de 7 días.

 Manifiesta el fiscal, que la agresión se originó debido a que el pasado día 10 del mes y año en curso, la hoy víctima se dio cuenta de un robo en el que supuestamente había tenido participación el nombrado Jonathan Nieves del Rio (A) Buzo y le pidió que se abstuviera de realizar actividades delictivas sobre todo en su sector.

Ante el relato fáctico y las pruebas ofertadas por el Ministerio Público, El Juez de La oficina judicial de servicios de atención permanente de esta ciudad, acogió lo solicitado por el órgano acusador e impuso en consecuencia, la medida de coerción consistente en prisión preventiva por espacio de tres meses contra los nombrados Oliver Martínez (A) Oliver y Jonathan Nieves del Rio (A) Buzo  por haber violado estos lo establecido en los artículos 265,266,295,296, y 304 del código penal dominicano vigente que tipifican y sancionan el asesinato . Dicha sanción debe ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6254128645189531611

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item