(Video) Ministerio Público y Policia Nacional de La Romana localiza sacos de patana de robada en almacén de hotel en Bavaro

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Publico de este distrito judicial junto a miembros de...

CompartirCompartir

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Publico de este distrito judicial junto a miembros del departamento de Investigaciones Criminales de La Policia Nacional  informó este miércoles que luego de una ardua labor de inteligencia  arrestaron a cinco hombres, incluyendo un ciudadano español por sustraer 750 sacos de azúcar refino que era transportada en una patana, propiedad del Sindicato de Camioneros de La Romana, con destino a Santo Domingo.

La denuncia sobre la sustracción de la patana cargada de azúcar fue    interpuesta por el nombrado Ramón Caba del Sindicato de Camioneros de La Romana, en fecha 17 del presente mes.

De inmediato iniciaron  las averiguaciones y allanamientos de lugar, dando como resultado la detención de los nombrados Cristian Eduardo de La Rosa Petterson, Tony Ortiz, Ramón Orlando Sánchez, y el ciudadano español Domingo Melis Marqués, de 60 años.

De La Rosa Petterson, chófer del vehículo, declaró que la patana detenía como destino la capital, pero que al llegar al kilómetro 10 del municipio de Cumayasa se desviaron al municipio de Bávaro descargando los sacos en un almacén de la compañía HOTELSA INTERNACIONAL, SA. Gerenciado por el español MELIS MARQUES y Julio Morla , quien funge como encargado de almacén.

Las investigaciones   señalan que la mercancía fue comprada por el español a DOMINGO MERCEDES, siendo ésta pagada a través de una transferencia bancaria a nombre de Marivic de la Cruz, por la suma de UN millón 680 mil pesos.

Continuó narrando De La Rosa Petterson que después de descargar el azúcar  la condujo al municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, dejándola en el tramo carretero Consuelo-Hato Mayor, donde luego abordó una minivan marca Hyundai, de color amarilla, propiedad de Domingo Mercedes, quien se encuentra prófugo junto a un tal "Chiquitín".

Añadió que se trasladaron al tramo San Pedro de Macorís- Juan Dolio, donde planificaron dejarlo amordazado junto al ayudante Tony Ortiz para aparentar un asalto y despojo.

A través de un familiar el chófer De la Rosa Petterson entregó 590 mil pesos en efectivo, producto de la parte que le tocó de la referida venta.

El Ministerio Público que estuvo representado por el fiscal Felix Rijo.

Los detenidos como lo recuperado se encuentran en poder del Ministerio Público.Vea el video para mas detalles.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6466521609258302045

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item