(Video) Mesa de seguridad ciudadana pone en funcionamiento área de recepción de denuncias y fiscalia comunitaria en Caleta

La Romana. Con la presencia del Gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes, la fiscal titular d...

CompartirCompartir

La Romana. Con la presencia del Gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes, la fiscal titular de esta ciudad la Dra.. Reina Yaniris Rodriguez Cedeno, el director regional este de la Policia General Neivy Perez Sanchez, el director del distrito municipal de Caleta Eduardo Kery Metivier  entre otras autoridades, distritales y municipales, fue puesto en funcionamiento el área de recepción de denuncias, de la Policia Nacional, asi como un área para el Ministerio Publico en el cuartel policial del distrito municipal de Caleta.

Tanto el gobernador Teodoro Ursino Reyes, como el General Neivy Perez Sanchez, manifestaron que la puesta en funcionamiento de dichas áreas en el cuartel policial del referido distrito ira en beneficio de las familias que alli residen que ya no tendrán la obligación de pagar pasaje para trasladarse a la ciudad ha hacer tramites judiciales, dado que en estos podrán ser realizados alli.

Kery Metivier agradeció el empeño hecho por las autoridades del Ministerio Publico, La Policia Nacional, y la gobernación provincial en aunar esfuerzos para que la habilitación de dichos espacios fuera una realidad.

La procuradora Fiscal Titular Reina Yaniris Rodriguez Cedeno sostuvo que ha sido precisamente la unión que se ha propugnado entre las autoridades desde la creación de la mesa de seguridad ciudadana lo que ha permitido que granitos de arena como ese se hagan realidad para el beneficio de tantas familias que residen en el distrito municipal de Caleta.

Afirmo que  no pueden haber resultados negativos cuando hay disposición de todas las autoridades de trabajar en beneficio de la comunidad.

Agradecio el empoderamiento que ha tenido la población con relación al combate de la criminalidad, y afirmo que esa fiscalia es un plan piloto ya que en los próximos dias se estará instalando una fiscalia comunitaria en el cuartel del sector de Villa Verde, y en todos los lugares que haga falta.

Manifestó que tienen otras iniciativas entre ellos el proyecto del traslado de la cárcel de la preventiva a los fines de que las personas privadas de libertad, tengan un trato digno.

Agradecio a los medios de comunicación, al general Neivy Perez Sanchez, al gobernador provincial, al coordinador de Asomureyu Alex Dominguez y a las autoridades municipales en general que estuvo representada por el regidor Carlos Manuel Guerrero Castro. Vea el vídeo para mas detalles. 







Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 3051535634475816382

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item