(Video) Comisión visita escuela de La Romana para confirmar irregularidades en almuerzo escolar

La Romana. Tras recibir denuncias sobre la calidad de los alimentos que ingieren los alumnos de...

CompartirCompartir


La Romana. Tras recibir denuncias sobre la calidad de los alimentos que ingieren los alumnos de la escuela básica Profesora Nery Cueto del sector Villa San Carlos del municipio La Romana; los Derechos Humanos Sin Rosto más los medios de comunicación  visitaron dicha escuela.

La Licda Andrea Ramírez Polanco, directora del centro educativo, los recibió y, nos condujo hasta el área donde los comensales estudiantes disfrutan de su almuerzo.

Al ser cuestionada sobre las fotos que circulaban por las redes sociales, ella admitió que ciertamente fueron tomadas allá, declarando lo sucedido, agregó que, ese día se había terminado la carne y que ella solicitó más carne pero una profesora le dio el arroz sólo con ensaladas.

Director Regional Derechos Humanos Sin Rostro: A nosotros nos llegó la denuncia, decidimos visitar la escuela sin avisar a nadie, para comprobar con nuestros propios ojos que tipo de alimentos ingieren los niños; ciertamente creemos en las palabras de la directora.

Para comprobar la calidad de los alimentos, miembros de la prensa e inspectores de los DHSR decidieron ingerirlos y quedaron satisfechos. Vea el vídeo para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5194984497972333244

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item