Una extraña criatura horroriza en las aguas de Alaska: el video

ALASKA (Canadá) - Un nuevo misterio está surcando las redes sociales para dividir opiniones. La conmoción llegó de la mano de un  vide...

CompartirCompartir
Una extraña criatura horroriza en las aguas de Alaska: el video

ALASKA (Canadá) - Un nuevo misterio está surcando las redes sociales para dividir opiniones. La conmoción llegó de la mano de un video de una extraña criatura en las aguas de Alaska, que horroriza a los habitantes de la zona. 

El video fue publicado originalmente en la cuenta en Facebook de la Oficina de Gestión de Tierras (traducción libre de Bureau of Land Management) de Alaska, Canadá. Sin dar muchos detalles y con menos de 30 segundos de imágenes, el BLM afirmó que sus empleados captaron esta "cosa” extraña nadando en el Río Chena.

Ya hay quien no duda en afirmar que se trata de una especie de Forma Alola del famosísimo monstruo del Lago Ness. Otros, sin embargo, debaten sobre la posibilidad de que se trate de algún lagarto u otra especie animal desconocida.

Desde su publicación, el 26 de octubre, el video lleva poco más de 400 mil reproducciones en Facebook. Otras réplicas en YouTube también empiezan a contar los streams por miles. Hay quien también opina que todo se trata de alguna broma con motivo de Halloween que al BLM se le ocurrió y que, en realidad, la "cosa” es un esturión con hielo sobre el lomo. Mirá el video. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 5960092423253378530

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item