"Un jugo para dormir": acusan a una madre de inyectar heroína a sus tres hijos

Ashlee Hutt, de 24 años, ha sido acusada de inyectar heroína a sus hijos diciéndoles que se tr...

CompartirCompartir


Ashlee Hutt, de 24 años, ha sido acusada de inyectar heroína a sus hijos diciéndoles que se trataba de un "jugo para dormir" o una "medicina para sentirse bien", informa 'The Daily Mail'. Su novio, Leeroy McIver, también está acusado de drogar a los pequeños, un niño y dos niñas de apenas seis, cuatro y dos años de edad. Se desconoce si el hombre es su padre biológico.

La policía descubrió que los niños vivían entre excrementos de rata y agujas sucias cuando visitaron su vivienda, ubicada en la localidad de Spanaway (Washington, EE.UU.), después de ser alertados de la situación por un amigo de la pareja.

Facebook / Mac Leroymciver
Asimismo, los oficiales del Servicio de Protección Infantil advirtieron que los menores presentaban rasguños, hematomas y marcas en el cuerpo que sugerían que se le había inyectado la droga. Tras entrevistar al niño, éste describió cómo su madre y su novio "mezclaban polvo blanco con agua" y se lo inyectaban.

Hutt y McIver fueron arrestados el pasado mes de noviembre, seis meses después de que se iniciara una investigación sobre la situación de los menores. Ambos han admitido que son adictos a la heroína. Actualmente, los menores viven en casas de acogida. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 809226656811656925

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item