Orden de Libertad para Omega fue firmada, sale hoy

El periódico El Nacional informó hoy temprano que la defensa del cantante de música urbana (O...

CompartirCompartir



El periódico El Nacional informó hoy temprano que la defensa del cantante de música urbana (Omega El Fuerte) gestionaba esta mañana en la Fiscalía del Distrito Nacional la puesta en libertad de su defendido, con el alegato de que el imputado pagó el millón de pesos que reclamaba el órgano acusador para resarcir a la víctima de violencia de género, su expereja Sahira Valerio .

Juan Antonio Capellán, representante legal del cantante mambero, explicó que ya un empresario, del que se omitió su nombre, pagó el millón de pesos, por el que la Fiscalía apeló la sentencia del Primer Tribunal Colegiado que suspendió cuatro años y cuatro meses la pena impuesta a De la Rosa luego que este llegara a un acuerdo con el Ministerio Público.

El abogado solicitó a la magistrada Yeni Berenice Reynoso que retire el recurso de apelación que interpuso, lo que impidió que su cliente fuera puesto en libertad el pasado miércoles 23 como ordena la sentencia establecida por el tribunal.

La fiscal titular, a través de su adjunto, Eduardo Velázquez, apeló la decisión, con el alegato de que el tribunal obvió una indemnización de un millón de pesos que habían acordado las partes para resarcir los daños ocasionados a la víctima.
“Ya pagamos el millón de pesos a la joven; trescientos mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas y los cinco mil de multa impuesto por el tribunal”, explicó Capellán.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5015378878569194069

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item