Ministerio Público y Ministerio de La Mujer en La Romana conmemoran día internacional de no violencia contra la Mujer

La Romana. Con la presencia del Gobernador Provincial Teodoro Ursino Reyes, La procuradora Fis...

CompartirCompartir



La Romana. Con la presencia del Gobernador Provincial Teodoro Ursino Reyes, La procuradora Fiscal titular de esta ciudad, La Licda. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, El alcalde del Municipio Cabecera Jose Reyes el presidente del concejo de regidores Ramón Rosario, La directora del Ministerio de La Mujer Isabel Puente de Aza, la Coordinadora de la unidad de atención integral a víctimas de violencia de genero la Licda. Fryna Lebrón Herrera y demás autoridades y representantes de distritos municipales, fue realizado en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en coordinación con la Procuraduría General De La República y el Ministerio de la Mujer a nivel nacional un acto alusivo en conmemoración al día internacional de No violencia contra la mujer.

En el acto hizo uso de la palabra un representante del Ministerio de Educación, la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, La Vicealcaldesa del municipio cabecera María Guerrero, el gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes y la Directora del Ministerio de La Mujer en esta ciudad Isabel Puente de Aza.

Al hacer de la palabra todos los anteriormente mencionados, fueron enfáticos en manifestar que es una necesidad imperante que la República Dominicana y sobre todo La Romana se avoque a detener de una vez por todas la violencia de género e intrafamiliar.

Afirmaron que desde hace un tiempo se está implementando un agresivo programa de visitas a los centros educativos y lugares vulnerables a los fines de que erradicar de manera preventiva dicho mal.
Una vez fueron presentados los jóvenes que formaran parte del equipo multiplicador del Ministerio de la Mujer en el fomento de campañas y programas educativos sobre este mal, las autoridades se trasladaron hasta el busto del patricio Juan pablo Duarte y desde allí lanzaron globos al aire, como una manera de simbolizar la lucha que se está implementando contra ese flagelo.Vea el video para mas detalles.







FUENTE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7074905398598316077

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item