La estafaron: se operó para tener orejas de elfo y el resultado la indignó (FOTOS)

AUSTRALIA (Redacción) - Una joven australiana se operó las  orejas  para que quedaran como ...

CompartirCompartir



AUSTRALIA (Redacción) - Una joven australiana se operó las orejas para que quedaran como las de un elfo. Sin embargo, el resultado fue desastroso. Mirá las fotos al final de la nota.
 
Una joven mujer de Melbourne se operó para tener orejas de elfo una de las razas que aparecen en "El señor de los anillos”. Sin embargo, terminó con las orejas desfiguradas.
 
Con la idea en mente, fue a una clínica en Abbotsford, Melbourne, y le contó al cirujano qué era lo que quería. Pero en lugar de quedar puntiagudas, sus orejas perdieron el borde y se deformaron.

Ya pasaron dos años desde la operación, pero ahora la mujer decidió demandar a la clínica Piercing HQ por los daños y molestias que ha sufrido en todo este tiempo. "Por dos años he sufrido complicaciones, dolor e incomodidad (…) Estoy devastada y no quiero que nadie más tenga que pasar por esto”, argumentó.

Louise Hickman, administrador dela clínica, afirmó que ella se contactó directamente con el cirujano Hugh Mattey y no con la clínica. Y como el médico falleció recientemente, no hay a quién culpar. 
 
imagen
 
imagen
 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 1788766417236192511

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item