(Video) Fiscal de La Romana investiga denuncias de maltrato a internos en cárcel de Cucama | CIRCO26

(Video) Fiscal de La Romana investiga denuncias de maltrato a internos en cárcel de Cucama

La Romana. La procuradora fiscal de este distrito judicial la Licda. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, sostuvo un encuentro con los inte...

CompartirCompartir


La Romana. La procuradora fiscal de este distrito judicial la Licda. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, sostuvo un encuentro con los internos del centro de corrección y rehabilitación Cucama para indagar las denuncias de supuestos maltratos que se cometen en el centro en perjuicio de los internos.

La misma se hizo acompañar de la directora del centro María Soriano y personal de seguridad del lugar y escucho las quejas de los internos, prometiendo dar seguimiento a cada una de ellas, para establecer responsabilidades y sancionar al o los culpables en caso de que exista alguna violación a la norma.
Control de Tuberculosis 

La funcionaria judicial también encabezo el operativo de control de tuberculosis que se realiza en el centro, para frenar un brote de esa enfermedad que se ha originado allí.

En el operativo estuvieron el médico legista el Dr. Bienvenido Senfis y personal del Ministerio de Salud especializado en el trato de la tuberculosis.

Las medidas tomadas allí, fueron orientadas a erradicar la enfermedad así como a impedir que esta se propague hacia los demás internos y el personal del CCR.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1706349606723118490

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item