Facebook Messenger llega a Android Auto

Facebook  Messenger anunció su integración a la plataforma Android Auto. Usuarios de esta tec...

CompartirCompartir


Facebook Messenger anunció su integración a la plataforma Android Auto. Usuarios de esta tecnología de Google podrán responder a mensajes del servicio a través de comandos de voz. 
Android Auto permite a conductores a navegar por Internet, escuchar música y ahora responder mensajes de FacebookMessenger con total facilidad y seguridad, según explicó el mismo servicio de mensajería. 
Para acceder al servicio primero se tiene que tener instalado la aplicación en un celular Android. Luego de estar conectado con Android Auto se podrá escuchar los mensajes que lleguen y responder con comandos de voz -activando el altavoz primero-.
Un característica bastante útil que presenta la aplicación es que se puede presionar un solo botón para enviar el mensaje: "estoy conduciendo en este momento". Esto como una respuesta de texto rápido. 
El Android Auto está disponible en más de 200 modelos nuevos de automóviles de 50 marcas. Especialistas lo consideran más "abierto" en comparación con el CarPlay de Apple. Según TechCrunch, Google hace que integraciones como la de Messenger se sientan más transparentes. 
 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 8359703061900660670

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item