Facebook: los "estragos" que dejó el Black Friday [VIDEO]

Las ofertas en Estados Unidos por el  Black Friday  hicieron que muchos ciudadanos hicieran l...

CompartirCompartir


Las ofertas en Estados Unidos por el Black Friday hicieron que muchos ciudadanos hicieran largas colas para ingresar a la tiendas por departamento. Estas terminaron "destruidas" una vez que concluyó el día. En Facebook se compartió lo ocurrido.
En la reproducción de Facebook se describe que una vez que Walmart abrió sus puertas en el Black Friday solo el más hábil y rápido "sobrevivió".

El video subido por la página de Facebook de Yahoo indica que la tienda de Nike en Tulatip, en Washington, parecía que había sido atacada por un "Apocalipsis zombie", después que salieron los clientes del local. "Pensé que había ocurrido un terremoto. Fue irreal", describe uno de los clientes que estuvo en la tienda de Nike.
En la reproducción de Facebook también se muestra las protestas que hubo ese día afuera de las tiendas. Los manifestantes pedían que no se le de atención al consumismo pero sí a las vidas de personas de color.
"No al Black Friday hasta que la vida de personas negras importe", se ve en el cartel de unos de los protestantes mostrados en el video de Facebook.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 1627314557297728248

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item