El duro mensaje de Gloria Estefan sobre la muerte de Fidel | CIRCO26

El duro mensaje de Gloria Estefan sobre la muerte de Fidel

La cantante cubana  Gloria Estefan  señaló que el deceso de  Fidel Castro  representa "la muerte simbólica de las ideologías des...

CompartirCompartir


La cantante cubana Gloria Estefan señaló que el deceso de Fidel Castro representa "la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó" y auguró en el futuro "cambios positivos para el pueblo de Cuba y el mundo"

"La muerte de un ser humano raramente es causa para celebrar", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, en la que no obstante señaló que la noticia es "un alivio que ha tardado mucho en llegar" y llenan "al exilio cubano de esperanza renovada".


La cantante y ganadora de siete premios Grammy, destacó que Fidel Castro fue "un jefe que supervisó el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo, el encarcelamiento de inocentes, la separación de familias, la censura de la libertad de expresión, el esparcimiento de terrorismo sancionado por su Gobierno y la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba".
Una firme opositora al longevo Gobierno cubano, Gloria Estefan reconoció que "el agarre del régimen Castrista no se aflojara de un día para otro", pero expresó su esperanza de que "la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada cubano en mi tierra natal y a través del mundo".
Por su parte, su esposo, el laureado productor Emilio Estefan, escribió en otra red social que "para Cuba, este sábado amaneció una mañana con un nuevo sol lleno de esperanza".
En su mensaje, el productor agradeció a todos los prisioneros políticos, a los disidentes, a los miembros de la Brigada 2506 (los veteranos de la acción militar en la Bahía Cochinos), "a cada familia que fue separada, a los que murieron en el Estrecho de la Florida", y en general "a todos que murieron buscando libertad".
"Sus sacrificios nunca serán olvidados", resaltó.
Fidel Castro falleció este viernes a los 90 años de edad y sus restos serán incinerados y, tras un tributo de más de una semana, terminarán enterrados en Santiago de Cuba. 
Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5288548788165607942

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

LA GRASA EN CALETA

LA GRASA EN CALETA
HOY SE BEBE!!!

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
TODOS LOS DETALLES MAS CERCA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item