Designan a Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo

LA ROMANA. El Comité Ejecutivo de Central Romana Corporation, Ltd. anunció la designación de A...

CompartirCompartir



LA ROMANA. El Comité Ejecutivo de Central Romana Corporation, Ltd. anunció la designación de Andrés Pichardo Rosenberg como Presidente del hotel Casa de Campo.

Previo al nombramiento, ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que durante el último año aportó al proceso de integración entre ambas cadenas hoteleras en esa región. Anteriormente se desempeñaba en Occidental Hoteles como Senior Vice-presidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba, teniendo como responsabilidades la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y México.

“Nos sentimos complacidos de poder integrar a Andrés Pichardo Rosenberg como un ejecutivo importante en nuestra estructura de hospitalidad y servicios. Su figura dentro de la hotelería y perfil profesional aportarán al crecimiento de nuestro resort Casa de Campo para que mantenga su nivel de liderazgo como el destino más exclusivo del Caribe” expresa la nota de prensa enviada por el Comité Ejecutivo de Central Romana.

De su lado, Pichardo Rosenberg expresó su agradecimiento y gran satisfacción por su integración al resort. “Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a los estándares más exigentes. Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia” enfatizó.

Casa de Campo es reconocido a nivel internacional por sus espectaculares campos de golf diseñados por Pete Dye, entre ellos el Teeth of the Dog, enumerado entre los 50 mejores campos en el mundo. También ha recibido numerosos premios de la Industria del Turismo Internacional como Leading Golf Resort en la República Dominicana y el Caribe; Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los World Travel Awards del Caribe y de Las Américas.

Con una extensión de terreno de 7,000 acres, posee amplias habitaciones y Suites Elite además de lujosas Villas frente al mar Caribe; varios restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo, aparte de las nuevas adiciones gastronómicas como el Pubbelly Sushi y Café SBG en La Marina.

La propiedad ofrece actividades deportivas para todas las edades y gustos, incluyendo 90 hoyos en 5 campos de golf diferentes, uno de ellos el de La Romana Country Club, exclusivo para socios. Además cuenta con canchas para Polo de carácter mundial, un Centro Ecuestre, Centro de Tiro al platillo, canchas de Tenis, oferta de pesca y velerismo, el Casa de Campo Yacht Club, y diversas áreas de relajación como Playa Minitas, el Spa y el gimnasio Pinecrest para terapia física.

Dentro de Casa de Campo está la villa artística Altos de Chavón, una maravilla arquitectónica réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, con museo arqueológico, boutiques, restaurantes, la iglesia de San Estanislao de Cracovia y un anfiteatro estilo de estilo greco-romanp con capacidad para 5,000 personas y sede de espectaculares conciertos nacionales e internacionales. También cuenta con Centros de Conferencias ideales para reuniones y eventos, equipados con moderna tecnología.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts, y Great Golf Resorts of the World.

De nacionalidad dominicana, el señor Andrés Pichardo tiene una amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional. De joven creció en los Estados Unidos y concluyó su bachillerato en el país en el Carol Morgan School. Es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con una Licenciatura en Administración de Empresas y Economía. Una parte de sus estudios profesionales de hotelería los desarrolló en Cornell University en el estado de Nueva York, EEUU.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 1131538867688864833

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item