Cuatro heridos en derrumbe de verja en sindicato Sitrahir en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este jueve...

CompartirCompartir



LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al derrumbarse una verja divisoria en el sindicato de transporte de pasajeros desde esta provincia hacia Higüey (Sitrahir).

Los lesionados han sido identificados como Víctor Rafael Carmona, de 50 años; Juan Acosta Hernández, de 55; el cubano Franklin Ruiz, de 30; y Leonela Espiritusanto, de 39 años.

Personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y un vehículo privado trasladaron a los afectados al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y una clínica de aquí. El reporte médico indica que los heridos sufrieron traumas traumas múltiples.

La pared pertenece a una antigua edificación conocida como La Nueva Era, la cual ha sido destruida y en su lugar se levanta una nueva estructura, al lado norte del referido sindicato.

El derrumbe se produjo en momentos en que los obreros realizaban labores de construcción de un pozo séptico en la entidad choferil.

Uno de los encargados de los obreros lesionados -cuya identidad no se pudo obtener- se quejó en el sentido de que los constructores de la nueva edificación tenían que colocar un muro de contención en la verja luego de realizar el relleno para el levantamiento del edificio.

Franklin Cordero/Ultimo Minuto
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 2883149643468983462

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item