Condenan a 30 años de prisión hombre que incineró vivienda y provocó lesiones a propietario en San Pedro de Macoris | CIRCO26

Condenan a 30 años de prisión hombre que incineró vivienda y provocó lesiones a propietario en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Fue condenado a 30 años de prisión un hombre que fue hallado culpable de incendiar una vivienda y provocar...

CompartirCompartir




SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Fue condenado a 30 años de prisión un hombre que fue hallado culpable de incendiar una vivienda y provocar quemaduras a su propietario luego que sostuvieran una discusión, en un hecho ocurrido en el sector Loma del Cochero, el 30 de noviembre de 2014.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó la sentencia en contra de Edwin Clarita Encarnación Estiben por incinerar la vivienda del señor Porfirio Hinojosa Reyes y provocarle quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo.

Como resultado de las lesiones la víctima permaneció interno por 26 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Luis Eduardo Aybar, del Distrito Nacional.

Las procuradoras fiscales Digna Consuel Ortiz y Yuberkis Rosario Santana demostraron que Encarnación Estiben violó los artículos 265, 266, 295 y 434 del Código Penal Dominicano.

El tribunal, presidido por la juez Kenia Del Pilar Távarez, dictó la sentencia tras declarar buenas y válidas las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Según se estableció, el condenado deberá cumplir la pena impuesta en un centro penitenciario de esta demarcación.

Este hecho ocurrió cerca de las 12:00 de la noche del indicado día en momentos en que la víctima se encontraba durmiendo en su residencia junto a su esposa y cuatro hijos menores de edad.

Previamente, el imputado había estado consumiendo bebidas alcohólicas en un negocio propiedad de Hinojosa, localizado en la misma residencia, y al éste apagar la música e informarle que ya iba a cerrar porque era tarde, Encarnación Estiben se molestó, originándose entre ambos una discusión tras la cual éste último se marchó del lugar y posteriormente regresó y prendió fuego a la vivienda.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 1518406665073851712

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miercoles de Vegetales en IBERIA

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
30 años

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item