Chavismo: Diálogo con la oposición no tiene "mucho futuro"

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indic...

CompartirCompartir


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que no le ve "mucho futuro" al diálogo entre el gobierno y la oposición. A su juicio, hablar con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "es una pérdida de tiempo".

Aunque acotó que espera que las conversaciones tengan éxito, reconoció que no tiene esperanza debido a las peticiones de la MUD. "Estos dan una rueda de prensa y dicen que la exigencia es que debe haber elecciones generales en 2017. Que se levanten, porque no habrá elecciones generales".

"Ellos están negados a conversar bajo la figura del respeto (...) Lo que piden es irracional. Pero eso no va a desestabilizar al país, porque hemos aprendido a navegar sobre ese mar revuelto", agregó.

El también diputado no mencionó que el 1° de noviembre el presidente Nicolás Maduro afirmó que los miembros de Voluntad Popular eran terroristas. Tampoco recordó que el mandatario advirtió que iba a encarcelar a Freddy Guevara, coordinador de dicho partido, si intentaba acciones violentas.

Cabello reiteró que dentro de la coalición hay un desmembramiento, el cual ha causado que la unidad opositora desaparezca.

Fuente: El Naiconal, Venezuela/GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3498006742107154134

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item