Capturan joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona

La Romana, Rep. Dominicana.- Apegados a la misión de garantizar el orden público, agentes de la...

CompartirCompartir

La Romana, Rep. Dominicana.- Apegados a la misión de garantizar el orden público, agentes de la Policía Nacional en La Romana capturaron a un joven de 19 años quien estaba prófugo desde hacía diez meses, acusado de vender varios artículos que habían sido sustraídos en una residencia de la Isla Saona, provincia La Altagracia, el pasado 06-01-2016. 

El apresado es Deiby Alexander Concepción Telemaco (a) Jordan y /Jhovanny, quien tras verse acorralado entregó parte de los artículos robados, los cuales consistían en un invasor con dos baterías, un cilindro de gas, una caladora, una cierra, tres taladros y una planta eléctrica. 

 Por este caso, en una intervención policial anterior, también fue apresado Yordani Zorrilla, de 26 años, quien al igual “Jordan” se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Con el interés de seguir trabajando en pos de la seguridad ciudadana, la institución del orden solicita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho sospechoso que altere la convivencia y el libre ejercicio de sus derechos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4210159285606827828

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item