Así envejeció la Tierra durante los últimos 30 años [VIDEO]

La Tierra se ha visto muy afectada por la actividad del ser humano. Tras la revolución indust...

CompartirCompartir


La Tierra se ha visto muy afectada por la actividad del ser humano. Tras la revolución industrial y el vertiginoso crecimiento demográfico, el planeta ha cambiado a un ritmo acelerado. Así lo demuestra un conjunto de imágenes en YouTube que recoge en más de 190 videos los cambios por los que ha pasado durante los últimos 30 años.
Una lista de reproducción del canal de YouTube "Earth Outreach", con 193 videos en 'timelapse' muestran como el planeta ha ido envejeciendo al ritmo del calentamiento global, un problema innegable.
De esta forma, gracias a los archivos e imágenes satelitales de Google Earth es posible ver en segundos los cambios que han sufrido los bosques, selvas, mares, ciudades y zonas heladas del mundo. 
Como se ve en las imágenes de YouTube, las ciudades han ido creciendo con el paso de las décadas mientras que las capas de hielo han ido disminuyendo su extensión y grosor al mismo tiempo que el verdor de los bosques se ha visto disminuido.
Otras imágenes impactantes que muestra este conjunto de videos de YouTube es el cambio que ha habido en el Mar Muerto y el Mar Aral, ambos se están secando desde 1984 hasta hoy. Mientras que ciudades como Brasilia han crecido y las aguas y suelos a su alrededor se han visto afectados.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 8887098869047774916

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item