Apresan y someten a la justicia hombre se dedicaba al robo de motocicletas en La Romana | CIRCO26

Apresan y someten a la justicia hombre se dedicaba al robo de motocicletas en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles la detención de Rikelvin Julian Doroteo, alias Chivita, quien era busca...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles la detención de Rikelvin Julian Doroteo, alias Chivita, quien era buscado con la orden de aprehensión número 1025-2016 por la comisión de varios robos de motocicletas.

Chivita confesó a los investigadores del departamento de Investigaciones Criminales que las motocicletas hurtadas las vendías a compradores.

Sin embargo, la motocicleta marca Nipponia brío 110, color negro, que sustrajo del estacionamiento de un centro médico fue recuperada.

En tanto que la pasola Yamaha, modelo Jog-3YK-1992, de color verde, año 1992 la sustrajo  del parqueo de una clínica en fecha 2 del presente mes, y que la  la vendió por piezas. La misma era propietario Víctor Herrera.

Chivita declaró que ese mismo día sustrajo la motocicleta Loncing-CR5, color blanco, placa K0695390, año 2015 que se encontraba frente en el parqueo de Rehabilitación, y que esta la vendió a un tal "Enriquito" en río Salao.

Otra que sustrajo fue la marca Z3000, modelo Cg 150 que sustrajo frente al hospital de Salud Pública. También se la vendió a Enriquito.

El día 3 del presente mes sustrajo del frente de un restaurante chino la motocicleta marca Tauro, modelo CG 200, quedándose con ella un tal "Chanel" para buscarle venta.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 9086841491287075950

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item