Apresan a La Rabia y El Flaco por atraco a vigilante empresa de comida rápida en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron a dos hombres en esta ciudad, por...

CompartirCompartir


LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron a dos hombres en esta ciudad, por el supuesto robo de 17 mil pesos y un revólver mediante un asalto al guardián de una empresa de comida rápida, el pasado 1 de octubre, el cual fue recuperado.

Los detenidos son José Alexis Sena (La Rabia), de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo (El Flaco), de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento.

Los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores, admitieron haber cometido el hecho, siendo “El Flaco”, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus calibre 38 milímetros, serie No. 05979, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue ocupado a “El Flaco” tras su apresamiento.

Precisa el informe que se investiga el destino del dinero sustraído, mientras que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Franklin Cordero 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6694450366393240349

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item