Joven se amputa la pierna por uña encarnada | CIRCO26

Joven se amputa la pierna por uña encarnada

INGLATERRA (Redacción) - Hannah Moore pasó un año de agonía por el dolor que le causaba una uña del pie encarnada. En contra de su...

CompartirCompartir




INGLATERRA (Redacción) - Hannah Moore pasó un año de agonía por el dolor que le causaba una uña del pie encarnada. En contra de su familia y amigos, la joven decidió tomar una drástica decisión y pagó 5 mil libras (100 mil pesos) para que le amputen una pierna. En el hospital, luego de la cirugía "lo primero que le pregunté a la enfermera fue "¿Ya no está?'", contó Moore en un programa de televisión de la cadena ITV.

"Me sentía abrumada de tanta felicidad, de que todo había acabado e iba a tener una prótesis. 
Finalmente podría continuar con mi vida", relató la joven.

Ahora Hannah está mirando hacia el futuro y planea seguir estudiando y agregó: "También participaré de un triatlón y voy a regresar a mis clases de karate". "Hace poco volví a entrenar con las personas con las que solía hacerlo antes'".

Los médicos diagnosticaron a Hannah con el Síndrome de Dolor Regional Complejo, una condición de dolor con ardor intenso, inflamación y cambio de color en la piel. Los síntomas, por lo general, ocurren luego de una lesión o cirugía. Los médicos creen que tiene que ver con el sistema nervioso pero no es un síndrome del cual se tenga información certera.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 357071299540697582

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item