(Video) Alcaldía de La Romana se reúne con la cúpula empresarial para buscar soluciones a problemas

El alcalde José Reyes encabezó este viernes un primer encuentro con representes del sector empre...

CompartirCompartir

El alcalde José Reyes encabezó este viernes un primer encuentro con representes del sector empresarial y comercial de la ciudad de La Romana, a quienes prometió continuar buscando soluciones conjuntas a los principales problemas planteados por estos.

En ese sentido, el ejecutivo municipal dijo que la actual administración realiza esfuerzos en aspectos puntuales y además tiene en agenda importantes proyectos que forman parte de la limpieza, la seguridad y la organización del municipio.

Sin embargo, el doctor Reyes dejó en claro que, como bien expresaron varios de los regidores presentes en la reunión, la alcaldía no goza de holgura financiera y por ende se hace necesaria la colaboración de los sectores económicos.

Agregó que se tiene en agenda un proyecto de instalación de un sistema de cámaras de seguridad desde Buena Vista hasta la salida de la ciudad en la parte oeste, pero que esto conlleva una inversión que ronda los 20 millones de pesos.

José Reyes planteó la creación de una mesa integrada por las autoridades municipales y representantes del empresariado local, a fin de proseguir con la búsqueda de soluciones a los problemas como la seguridad ciudadana, la insalubridad y el negocio informal.

De su lado, los empresarios expresaron satisfacción por el encuentro convocado por la alcaldía y mostraron también interés en colaborar con aportes económicos con la presente gestión, toda vez que ha planteado proyectos que benefician a la comunidad.

En la reunión participaron también la vicealcaldesa María Guerrero y los concejales Ramón Rosario, Orfelina Valdez, Luis Cornielle, Alejandro Ferreiras, Ana María Pierrot, Héctor Julio Ramírez, Carlos Manuel Guerrero, Jaime Vicioso, Baudilio Montilla, José Arialdy Ubiera, Ramón Ramírez y Yessel Bautista.

Los concejales alabaron la muestra de confianza por los grupos económicos de la ciudad, a los que se les garantizó sus inversiones a través de soluciones legales, pero dentro del marco del respeto de los derechos humanos y tomando en cuenta realidades sociales.

De igual modo, por la parte empresarial asistieron Frank Micheli, del Central Romana; Damasco Martínez, Grupo Detallista; Miguel Zaglul y Javier Rojas, Grupo Ramos; José Bisonó y Christian Hernández, Plaza Lama; Roberto Martínez, Cámara de Comercio; Santiago Angulo, Iberia; Zumaya Cordero, Caribbean Cinemas; Francisco –Kiko- Micheli, Grupo Comunicaciones Micheli; Junior Martínez, Orense; y Héctor Torres, de Ikea.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 663034169390450796

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item