(Video) Agrios enfrentamientos durante sesión concejo regidores de La Romana por aprobación de empresa para que venda solares del municipio

La Romana. Una acalorada discusión puntos de vistas encontrados y temas divergentes fueron los ...

CompartirCompartir

La Romana. Una acalorada discusión puntos de vistas encontrados y temas divergentes fueron los matices que caracterizaron la sesión del concejo de regidores en el dia de ayer en la cual los temas sobre la colocacion del secretario general y la designación de una compañía para la venta de solares fueron los mas controvertidos.

En la misma un ex regidor  fue propuesto por el sindico Jose Reyes como secretario general del ayuntamiento lo que fue rechazado e plano por el concejo al entender que esa persona no tenia aptitudes actas para el cargo.

Posteriormente entre regidores de diferentes parcelas partidarias surgió una acalorada discusión en torno a la designación de una compañía para que gestione la venta de terrenos propiedad del municipio. Vea el video para mas detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 838007547689624440

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item