Una mujer se excitó con un dinosaurio a plena luz del día y... ¿qué hizo? (foto)

INGLATERRA — El Exmouth Dinosaur Trail es un parque infantil de Devon, Reino Unido, con var...

CompartirCompartir



INGLATERRA — El Exmouth Dinosaur Trail es un parque infantil de Devon, Reino Unido, con varias reproducciones de dinosaurios para que los más pequeños aprendan sobre ellos. Unamujer se excitó con un dinosaurio a plena luz del día ¿Qué hizo? (foto)
No obstante, una mujer completamente desnuda de la cintura para abajo fue encontrada practicando sexo con una escultura de un bebé dinosaurio que recién salido del cascarón.
La foto ha corrido por Internet como la pólvora y sorprendió tanto a los padres que llevaban al parque a sus hijos, como a los propietarios.
"He visto la imagen en las redes sociales y me he disgustado muchísimo”, ha comentado John Thorogood, el organizador del parque, que también ha añadido que la cabeza del dinosaurio había sido cortada "semanas antes en un acto vandálico”.
La policía está buscando la identidad de la mujer que sale en la imagen. "La mujer estaba haciendo un acto de mal gusto. Las investigaciones para identificarla están en marcha”, corroboró el sargento Richard Stonecliffe.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 3302413728288469798

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item