Twitter desterrará a los 'trolls' de su plataforma

Twitter no desea más 'trolls' en su plataforma. Durante la presentación de los result...

CompartirCompartir


Twitter no desea más 'trolls' en su plataforma. Durante la presentación de los resultados financieros de la plataforma anunció que combatirá contra los responsables del acoso que sufren diversos usuarios. 

Los 'trolls' fueron señalados por Twitter como una amenaza no solo al "ambiente de paz" de su sitio. Este tipo de usuarios fueron culpados de desechar la intención de compradores potenciales de hacerse con la red de microblogging, según informó el portal web "Cnet".

Combatir a los 'trolls' es la nueva prioridad de Twitter. "Nuestro equipo ha estado trabajando duro para desarrollar las funciones de seguridad más importantes y actualizar nuestra política de seguridad y darle a los usuarios un mayor control", dijo la marca en un tuit. 


En 2015, Twitter aceptó que la presencia de 'trolls' era un gran problema. En un intento de evitar su presencia y trascendencia mejoró el proceso de reporte de hechos abusivos y lanzó filtros de control para silenciarlos. 

Especialistas consideran que de lograr este objetivo -consiguiendo un equilibrio entre libertad de expresión y seguridad- Twitter lograría un beneficioso voto de confianza de sus usuarios. Esto se traduciría en un crecimiento de su comunidad y mayores ingresos de publicidad. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5953014273406918188

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item