Trump: FBI investiga "conducta criminal" de Clinton

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, echo más leña al fuego este sábado tr...

CompartirCompartir



El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, echo más leña al fuego este sábado tras la reanudación de las investigaciones del FBI sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, y su uso de un servidor privado mientras era secretaria de Estado (2009-2013).

"Como han escuchado, se acaba de anunciar ayer que el FBI está reabriendo su investigación sobre la conducta criminal e ilegal de Hillary Clinton", dijo el magnate mientras sus seguidores gritaban: "Enciérrala".

Donald Trump llamó "gran sinvergüenza" al ex representante por Nueva York Anthony Weiner, cuyo caso por haber mantenido conversaciones sexuales con una menor fue el que abrió la puerta a nuevas indagaciones sobre Hillary Clinton, según informó el diario The New York Times.

Weiner, quien fue esposo de una de las más estrechas asesoras de Clinton, Huma Abedin, está bajo el ojo de la Justicia por haber intercambiado mensajes subidos de tono con menores de edad, una investigación con la que el FBI obtuvo nuevos documentos que podrían estar relacionados con el caso de Clinton.

Trump especuló con que esos nuevos hallazgos del FBI sean uno de esos "33.000 correos eliminados" que no se encontraron en los registros de la ex secretaria de Estado. Además, sembró la duda sobre si Abedin seguiría siendo parte de la campaña de Clinton.

"Me pregunto, si ella (Clinton) va a mantener Huma?" preguntó Trump. "Huma ha sido un problema. Me pregunto si Huma se va a quedar ahí. Y espero que no le hayan dado inmunidad a Huma porque parecería que cualquiera que camine por la acera tiene inmunidad", continuó el aspirante republicano.

A falta de apenas once días para las elecciones presidenciales, esta revelación da munición al magnate republicano para continuar atacando a su rival demócrata, a pesar de que en julio pasado el propio director del FBI, James Comey, zanjara el caso y recomendara al Departamento de Justicia no presentar cargos contra Clinton.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5396418152014346631

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item