¡Tremendo! Vendían a su bebé por internet a 5 mil euros

ALEMANIA (Redacción) – En la actualidad pasan cosas que no dejan de sorprendernos y en esta opo...

CompartirCompartir


ALEMANIA (Redacción) – En la actualidad pasan cosas que no dejan de sorprendernos y en esta oportunidad la red global fue el escenario donde se desarrolló el escalofriante hecho. ¡Tremendo! Vendían a su bebé por internet a 5 mil euros.

Sus padres pedían unos $75 mil pesos por una criatura de apenas 40 días de vida. Como era de esperarse la noticia se volvió viral, luego de que un usuario que navegaba por la plataforma se encontrara con la insólita oferta y denunciara el caso a las autoridades.

En la publicación se puede apreciar la fotografía de una criatura de al menos 40 días de vida, que es ofrecida a un valor de 5 mil euros, aproximadamente unos 75 mil pesos argentinos. Luego de la denuncia, autoridades de Alemania descubrieron que los padres de la menor son refugiados que viven en Duisburgo, una localidad al oeste del país germano.

En base a lo que este lunes replican medios internacionales, la custodia de la bebé le fue quitada a esta pareja y se abrió una investigación por el delito de tráfico de menores. Ahora la recién nacida quedó bajo la custodia de las autoridades alemanas y los padres en libertad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 884953386349222098

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item