Toros del Este logran vencer a los Gigantes viniendo de atrás

LA ROMANA.— Carlos Franco y Eugenio Vélez encabezaron un ataque ofensivo en la novena entrada r...

CompartirCompartir


LA ROMANA.— Carlos Franco y Eugenio Vélez encabezaron un ataque ofensivo en la novena entrada remolcando tres carreras guiando a los Toros del Este a una apretada victoria  6-5 sobre los Gigantes del Cibao  en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD.

Los Toros que llegaron perdiendo el encuentro 5-3 en el noveno acto  lograron una reacción fabricado tres carreras que fueron determinante en el segundo triunfo  de la presente temporada.

El episodio  lo inició recibiendo boleto Deivison Romero, Argelys Nina conectó sencillo al central, Carlos Franco remolcó dos carreras con doblete al left y Eugenio Vélez ligó sencillo al prado derecho que impulsó la tercera carrera  del episodio que finalmente le dio el triunfo al equipo visitante.

Los Toros cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo para colocar su record en 2-7 y le pararon la racha de ocho triunfos de Los Gigantes que colocaron su foja en 8-2 todavía en la primera posición del evento.

El lanzador ganador fue  Román Méndez, en tanto que el importado Jordan Jankowski fue el derrotado y juego salvado para Alexis Ogando.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio el intermedista Ramón Torres con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho, Garabez  Rosa ligó triple al left y anotó con sencillo  al prado derecho de Félix Pie.

En la tercera entrada Los Toros anotaron una carrera con doblete al jardín derecho de Carlos Franco quien fue remolcado con otro tubey al left de Jorge Mateo.

En el cierre de la quinta entrada Los Gigantes anotaron tres carreras  abriendo la entrada Luis Marte con imparable al left, Ramón Torres negoció boleto y Hanser Alberto disparó soberbio vuelacerca por el prado izquierdo.

Los Toros  consiguieron  una carrera en la sexta entrada con triple al prado derecho de Jorge Mateo y en error en tiro del intermedista Ramón Torres anotó.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva Carlos  Franco con tres dobletes, Eugenio Vélez doble y dos sencillos, Jorge Mateo triple y doble y  Manuel Margot y Argelys Nina un sencillo cada uno.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto cuadrangular y sencillo,  Ramón Torres un cuadrangular, Garabez Rosa triple, doble y dos sencillos,  y Félix Pie y Luis Marte y Moíses sierra  un hit cada uno.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 8388773012358134415

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item