Sepultan los restos de Carla Massiel entre el clamor por justicia

PEDRO BRAND. En medio del dolor y el llanto de su madre, familiares y allegados, fueron sepulta...

CompartirCompartir


PEDRO BRAND. En medio del dolor y el llanto de su madre, familiares y allegados, fueron sepultados hoy los restos de Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, dos días después de que la Procuraduría General de la República entregara la osamenta de la niña, quien fue reportada desaparecida en junio del año pasado en este municipio y encontrada enterrada en agosto del presente año.

Era tal la conmoción de la madre de la menor fallecida, Diolandita Cabrera, que hubo que alejarla de la tumba antes de sellarla, en el Cementerio Municipal de Pedro Brand.

Cuando estaban en la funeraria, Cabrera expresó a los medios de comunicación que espera que se haga justicia en el caso de su hija. Aseguró que está convencida de que los restos entregados son de la menor y exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables de su muerte.

La fiscal del municipio Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, había informado que los restos fueron entregados a la familia luego de completar el examen de ADN, la última prueba que faltaba por hacer a la osamenta. Afirmó que las investigaciones no se han detenido.

El pasado 7 de septiembre el procurador general, Jean Alain Rodríguez, confirmó que la osamenta encontrada en una zona rural de La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, correspondían a Carla Massiel, reportada como desaparecida el 25 de junio de 2015.imputado Darwin Trinidad Infante insistió el pasado 12 de septiembre que la niña fue raptada para “un experimento rarísimo”.

Dijo a los medios de comunicación que no tenía claro que fuera para el tráfico de órganos, como sostuvo en una ocasión. Aseguró que recibió US$3,600 por enterrar el cuerpo y aseguró que “han querido tapar una red” existente.

DiarioLibre
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 3693764069340761967

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item