Sale a alta mar el yate más grande del mundo (Fotos)

Axel Heimken AFP El yate más grande del mundo, bautizado con el humilde nombre de 'A', ha salido por primera vez a alta mar ...

CompartirCompartir
Axel HeimkenAFP

El yate más grande del mundo, bautizado con el humilde nombre de 'A', ha salido por primera vez a alta mar desde el puerto alemán de Kiel. Se trata de la primera prueba oficial de navegación de este gigante de más de 400 millones de dólares propiedad del magnate ruso Andréi Melnichenko, informa el rotativo 'Daily Mail'.
El yate a vela con motor pesa unas 6.000 toneladas, mide 143 metros de eslora, 100 de altura y 18 de manga. El barco, cuya tripulación supera los 54 miembros, puede acoger a 20 invitados. Diseñado por Philipoe Starck, cuenta con una proa invertida para poder romper los hielos del Ártico.
Andréi Melnichenko es considerado el undécimo hombre más rico de Rusia gracias a una fortuna que supera los 10.000 millones de dólares, procedentes, básicamente, de negocios de banca, fertilizantes minerales y piezas de acero.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 2968056116105627586

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item