¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores | CIRCO26

¡Por Una Pasola! Matan hombre en San Pedro de Macorís; la Policía persigue a los agresores

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció por herida de bala ocasionada por desconocidos cuando era trasladado al hos...

CompartirCompartir



San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció por herida de bala ocasionada por desconocidos cuando era trasladado al hospital  doctor Antonio Musa de aquí, informó este domingo la Direccción Regional Sureste de la Policía.

El occiso fue identificado como Alejandro Encarnación Suero (Alex), de 43 años, con residencia en la calle Angulo Guridys del barrio México.

De acuerdo al parte preliminar del informe policial, el hecho ocurrió cuando Alex se trasladaba a bordo de su pasola Honda Lead, placa K0311197 interceptado por dos desconocidos hasta el momento, la cual le fue sustraída; se presume que el arma que portaba, marca CZ, Calibre 9mm, número J413 también fue sustraída por los agresores.

La víctima recibió una herida de proyectil de arma de fuego con entrada en región xiliar sin salida. El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este (Inacif).

Dice el informe que en el lugar del hecho se colectó un casquillo para pistola .380, en tanto que la pasola despojada fue encontrada en el CruceSan Pedro-Ramón Santana, específicamente en la entrada del batey Alemán.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 8580607734430971392

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item