Payasos 'siniestros' generan histeria en Estados Unidos [VIDEO]

Personas disfrazadas de payasos terroríficos están generando histeria en Estados Unidos. Algu...

CompartirCompartir


Personas disfrazadas de payasos terroríficos están generando histeria en Estados Unidos. Algunos de los casos han requerido de la intervención policial, según quedó registrado en una serie de videos compartidos en YouTube.
Desde agosto surgieron denuncias de sujetos que se visten como payasos para atraer a menores de edad hacia zonas remotas en de Winston-Salem y de Greenville, Carolina del Sur, así como en otros estados del país (sur).
Las autoridades han prohibido esta práctica por seguridad. No se sabe exactamente quiénes están detrás de los disfraces y cuáles son sus intenciones. Se teme por la vida de los bromistas, debido a que  algunas personas no reaccionan bien ante los sustos que generan.

Un hombre con una máscara de payaso fue perseguido en una zona boscosa de Carolina del Norte por un señor esgrimiendo un machete, informó la policía a principios de setiembre.
Payasos 'siniestros' generan histeria en Estados Unidos [VIDEO]
Una fotografía enviada al Diario El Comercio desde Connecticut comprueba que esta práctica sigue vigente. El fotógrafo hizo la captura de un hombre vestido de una forma terrorífica en Mohegan Park, Norwich, y se fue rápidamente del lugar por seguridad.

Distritos escolares en el norte de Texas (Spring, Alvin, Sheldon, Klein y Goose Creek) reforzaron el lunes la seguridad en de sus escuelas, después que surgieran amenazas sobre estos payasos en las redes sociales Facebook y YouTube durante el fin de semana.
Se piensa que el proceder de los infractores ha sido inspirado en el canal de YouTube “DmPranksProductions”, que comparte episodios de personajes similares espantando ciudadanos en las noches con actor horrorosos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2266350904055260279

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item