¡No más Don Francisco, por favor!

No por favor, díganme que es una pesadilla, que no es cierto. Apenas que estaba tan feliz porqu...

CompartirCompartir


No por favor, díganme que es una pesadilla, que no es cierto. Apenas que estaba tan feliz porque ya no tendría que soportar su horrenda cara y sus nefastos concursos los sábados en la cadena Univision y ahora me lo traen de regreso.

Me refiero a Don Francisco, que luego de que le dieron la patada en la cola en la mencionada empresa, ahora vuelve muy campante a la competencia, Telemundo. Me pregunto si ese hombre tiene dignidad. ¿No le parece que ya está demasiado viejo –además de feo– como para seguir conduciendo un programa de televisión?

El hombre ya dio lo que tenía que dar, y hasta más, ¿por qué aferrarse a estar activo? ¿Acaso les parecían graciosos segmentos tan sexistas como “Miss Colita”, en el que las mujeres tenían que mostrar y mover el trasero para ganarse unos dólares, y de paso escuchar los comentarios libidinosos del conductor? ¿O ya se les olvidó que muchas de las modelos que han trabajado para él han revelado que el tipo las trataba con la punta del pie?

¿Y con esas credenciales, entre muchas otras cochinadas, lo traen de regreso? Telemundo está cacareando “Don Francisco te invita”, que comienza el domingo, por todo lo alto. Y si quieren saber mi opinión –que aunque no quieran se las voy a decir– espero con todo mi venenoso corazón que le pase lo mismo que a Cristina Saralegui, que sea un total fracaso para que el tipo se vaya ahora sí definitivamente.


Esa clase de conductores no hacen falta en la televisión hispana. Y si aún así él se aferra a seguir en la tele, pues que busque chamba en Estrella TV, donde el acoso y enseñar colas y pechuga son cosa de todos los días. Ahí estará rebién.

(La Víbora-El Diario)
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 2517778533418086439

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item